Fundas Desmontables nace en el año de 1981, en la ciudad de México como una empresa familiar, fundada por el Sr. Juan Delfino Cervantes Boutón, empezando como un pequeno negocio en donde solo se hacían fundas para muebles y artículos domésticos.
Actualmente se cuenta con fundas para muebles de oficina, muebles en general, autos, camionetas, carritos de golf, jet-ski, lanchas, motos, cuatrimotos, trajes, equipo de computo, maquinarias, equipo de laboratorio, equipo industrial, lonas, toldos, islas comerciales, jacuzzies, albercas y todo lo que el cliente requiera como fundas y cubiertas.
Hoy en día la empresa cuenta con maquinaria especializada para la clasificación de plásticos, cortadoras y cosedoras
MISION:
La calidad de los productos es lo más importante para el desarrollo de nuestra empresa para la satisfacción del cliente en la producción de fundas desmontables en todos los materiales posibles a nuestro alcance y siempre ser los mejores en nuestro rango, mediante la tecnología de máquinas especializadas en el buen trabajo de nuestros materiales.
VISION:
Por medio de nuestra calidad la empresa pretende ser reconocida como la número uno en trato-servicio y calidad al pasar los años. Con una actitud de innovación, nuestra empresa desarrolla nuevos productos continuamente y busca obtener la preferencia absoluta de nuestros consumidores.